Un mensaje de la Abuela Mutante (ACTUALIZADO)

Pues nada, queridos nietecitos, mis hijos han vendido el Blog a la multinacional SERIE B COMICS, esa de cómics guarros y demás. Así que ahora ellos mandan, y yo me limitaré a contar los cuentos que recuerdo de cuando serví en Sección femenina en el año 32. ¡Sí que había sección femenina, no me contrariéis!

El caso es que me han dicho que la gente en internet no lee. Vamos, que como no tengas un blog de esos de chistes y fotomontajes, no eres nadie en la red. Y me han traído un cuidador, jovencito y con muchas ganas, que se llama Gerard. Además de cuidarme y sacarme al parque, también dibuja, y dicen que va a ser el dibujante oficial de "LOS CUENTOS DE LA ABUELA MUTANTE". A mí ya me parece bien si pinta o si ponta, o si Poncio Pintandos, si eso es bueno según me ha dicho el nuevo jefe, para las visitas, es bueno para mí. Para hacerme la pelota se ha currado un bonito póster que tenéis aquí, en el que me ha retratado en lo que yo buscaba inspiración para mis cuentos.


Le he hecho una prueba, y para dejarme contenta y satisfiesta me ha ilustrado dos de mis cuentos más bonitos: ABRAHAM SALINSKY Y LA GACELA MÁGICA y ECLESIASTÉS MELQUIADES, LAS MEDUSAS DE BOSQUE Y LA AVELLANA LUCIÉRNAGA.

ACTUALIZACIÓN 4-Octubre-2011: Gerard nos ha entregado una nueva hornada de ilustraciones:   MUNITOS BIESTÉRICOS · Petrín y los Métricos · SANTA NUGGET DE POLLO · La extraordinaria, asombrosa y electrostática Nuca de Brenástedes García. · LA TERRIBLE VIDA DE BLAS · El Periquito Asmático

Después de estos dibujos, le he dado el visto bueno. Así que en breve colgaremos nuevos cuentos ilustrados por Gerard Tauste, y os avisaremos por megafonía cuando los cuentos antiguos vayan teniendo también su ilustración... Saludos a vuestras mamás, hijosdeputa.

Comentarios

Entradas populares