Munitos Biestéricos.


Jafrín estaba de enhorabuena. Todos sus deseos, que en aquella edad sieteañera inocéntica eran, únicamente, tener una bici con remolque imitación de los de trabajar las tierras en el campo, se habían cumplido. Frisor, su anciano padre, había trabajado noche y día, noche y noche en hacerle a Jafrín un remolque de maderas nobles y sangre azul para su bicicleta.

Jafrín salió despendolado ladera abajo con su bicicleta, ahora también con remolque imitación de los de trabajar las tierras en el campo y su perrito Blas montado en él,un perro agriomático que se digiere a sí mismo por una malfunción eprisódica y refrenástica de las cosas de su intestino, y divirtióse de lo lindo bajando la ladera una y otra vez. y digo una y otra vez con conocimiento: El pueblo donde vivía Jafrín está en pendiente de línea temporal estricta, que te obliga a repetir acción una y otra vez, si bajas una ladera, llegas al final, y quieres volver a bajarla, la imagen se corta y hay un salto temporal y vuelves a bajar desde arriba sin haber hecho el esfuerzo de subirla pateando hacia arriba. Es decir, si llegas al final de la ladera, apareces cayendo desde arriba again and again in the kitchen with the cándelabrer.

En esas que estaba jafrín, que en la decimo séptima bajada por la ladera, resbaló con algo. Unos seres diminutos peluditos y de color violeta, que emitían un gruñidito que si escuchabas bien decía "Arrester Crongüay, Dos veces pero uno", pero si no escuchabas bien decía "pí". No Pi del número pi, porque eso es un sonido que suena más a metálico, sino "pí" de como suena, de "pí" de "pito", "pirrín" o "pirransélido".

Jafrín se bajó de la bici, miró aquellos bichitos, y comenzó a sollozar, viendo a algunos de esos bonitos animales espachurrados debajo del remolque imitación de los de trabajar las tierras en el campo. Cogió algunos de los que estaban vivos, los guardó en el remolque imitación de los de trabajar las tierras en el campo, y se dirigió al bar del pueblo, donde estaba su padre tomando un Sardonier en escabeche, que es una bebida alcohólica muy habitual en los pueblos ladeados en pendiente contínua en bucle, y este pueblo hemos dicho que era de esos, o incluso más.

-¡Paprá, paprá, mira, ¿Que son estas cositas que traigo en el remolque imitación de los de trabajar las tierras en el campo?

-¡Qué es con acento, giligusano de mis entrañas, anormal reeducado por mí con todo el cariño, esperpento infantil de ojos tristes y voz cansinista! ¡Pero dime, ¿Qué traes en tu remolque imitación de los de trabajar las tierras en el campo, que tan esforzadamente construí noche y día, noche y noche, con maderas innobles y tornillajes de fibra de zarzamora?

-¡Pues eso, unos bichos, paprá! ¡Míralos tú mismo! ¿Qué son, qué son, qué pueden ser, son duendes del bosque tal vez, son hadas que concederme un deseo podrían, qué son, qué son, qué bailan al son, qué son con chorizo, que són manchego al aceite?

-Son, hijo mío, que eres tontico, que eres lentín, que eres más maderete que las patas de una mesa, que eres bobo como una bota de vino sin vino ni viene, son...

...Munitos Biestéricos. Y ortigan que da gusto. Y no hay antídoto para su veneno hasta dos pueblos más adelante, a 90 kilómetros aproximadamenta eucaliptus. Y encima, como tenemos que ir en dirección ladera abajo, lo tienes crudo, hijo mío de mis entrañas. Que es que de verdad, eres muy bobo. Que a ver quién te mandaba coger cosas del suelo. Que vales para menos que un pañuelo usado pisoteado por un montón de Ñuses.

Bobo.

Anormal.


Y así, aún hoy en día, décadas despues de coger aquellos Munitos Biestéricos y guardarlos en el remolque imitación de los de trabajar las tierras en el campo, Jafrín sigue ladera abajo despendolado intentando saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle que le vuelve a colocar ladera arriba en caída libre ladera abajo, intentando en vano que al saltarse el bucle

Comentarios

Thadeus ha dicho que…
Pobres, como son de pueblo no saben que basta con escribir break y luego compilar...
Arion ha dicho que…
Me ha gustado lo que he encontrado, muy divertido el blog.

Saludos,

www.artbyarion.blogspot.com

Entradas populares