domingo, 2 de diciembre de 2001

EL CARROMATO DE FENÓMENOS DE LA ABUELA MUTANTE

Hoy no hay cuento. Como ya os dije, de vez en cuando os traeré ESCALOFRIANTES CASOS REALES, en este caso de abominaciones de Dios, de criaturas deformes, de eso por lo que me pagaréis 200 pesetas por entrar a ver...

EL CARROMATO DE FENÓMENOS DE LA ABUELA MUTANTE.

Empezamos con unos casos escalofrísticamente pustulares.

ELISENDA Y ROBERTO CHARCUTERO, EL PRIMER CASO DE ABUELA/NIETO SIAMESES

Elisenda Charcutero y Roberto, de Caracas, han sorprendido al mundo entero al conocerse que son siameses. "La comunidad científica no lo puede creer. Aún nos siguen haciendo pruebas desde que se supo de nuestra existencia hace ya casi 20 años" - Afirma Roberto. "Tengo Alzheimer, pero mi nieto me recuerda las cosas y así nos apañamos bien"- Nos comenta Elisenda.
Parece que salvo tener el craneo unido no tienen ningún problema.

La mujer de Roberto no opina lo mismo.
Otro caso amparístico total!:

ESTÉBANEZ, EL ÚNICO ESPECTADOR DE LOS DOCUMENTALES DE LA 2

Estébanez tiene en su casa diez medidores de audiencia, y se asegura de "hacer bulto" a la hora de la sobremesa, para que no retiren su espacio favorito...

"La gente es hipócrita por naturaleza, lo sé. Si vieran todos los que lo dicen, los documentales de naturaleza, éste sería un mundo mejor, mirenme a mi si no me creen..."


Madre mía, que fenómenos, ¿Eh, nietecicos mídos? Yo no viviría junto a ellos en un Manglar! Otro día más fenómenos deformes y estragónicoatmosféricos en LOS CUENTOS DE LA ABUELA MUTANTE!

No hay comentarios: