Muchachando Ñus! -Ñuis!


-Hola, 2.109389-x45
-Hola, Brenk.
-Joer que dolor de cabeza, me duele pero entera, incluída la antena.
-No me extraña, desde que venimos a la tierra a abducir Cráncamos, te pasas el día sintonizando la COPE, y, reconozcámoslo, ASÍ MAL.
-mal? Hombre, pero...
-ASÍ MAL!
-Vale, vale. pero no son Cráncamos. Son Humanos.
-Qué mas dará los Cráncamos de Mercurio, los humanos de la tierra, los Uruks de Andrómeda... son homínidos, son casi iguales, yo no los distingo.
-Ya, por eso abduciste un chimpancé hace unos años, mira que eres imbécil.
-No me rayéis con lo del chimpancé, yo que sabía!
-Si pero por tu culpa ahora hablan con el lenguaje de signos, y casi se comunican a un nivel intelectual igual al de los humanos, y éstos ya verás, malamente, se van a dar cuenta de que hiciste algo...
-bueno, que me dejes.
-Mira, que cosas, madremia, hoy es el estreno!
-Estreno?
-Sí, de MUCHACHADA NUI, en la 2 de Televisión Española.
-Nui?
-NUI!
-Esos que son, esos muchachos que hacían las tonterías esas de las imitaciones con acento manchego, que si el Vicentín, y el Payaso, y los Retrospecter?
-Los mismos.
-Anda, pues oye, no hay que perdérselo.
-Yo tengo que hacer unas gestiones antes, pero por si acaso he puesto el Cráneo a grabar.
-Buena decisión, yo también por si acaso, pero vamos, que no creo que me lo pierda!
-Pues si eso lo que podemos hacer es quedar con los chavales ahí en eso, en la sala esa de la pantalla cáustica.
-Allí nos vemos, Brenk.
-¿Llevo Crimonarias de Microondas?
-Hombre, claroquesí! Y trae Manteca de Cerdo también para untarlas!!!
-muy bien.
-MUCHACHADA NUI! NUI!

Comentarios

Entradas populares