Carta de Pablo a los Tibullings

Hola, amigos Tibullings.

Soy yo, Pablín, el niño de la casa en la que vivís hospedados al calor de mi torre del Pc.
Habeis de saber que a veces, cuando entrecierro los parpados disimulando que me estoy durmiendo ya, os veo hurgar entre el cable del modem y la impresora, jugar y saltar encima del escaner, y sé que sois vosotros los que escondeis chocolatinas debajo de mi cama, que luego mi madre se piensa que son mías y me regaña y me dice no se qué de un trastorno alimenticio (mentiras, algún dia creo que le haré a mi madre el hechizo de nivel 5 de las Gorgonas del war-ramer...).

Bueno, pues eso, que sé que existís. He indagado en varias paginas de fans de expediente-x a ver si en algun episodio inédito en españa tratan el tema de los Tibullings, por que empiezo a preocuparme, no me hizo ninguna gracia que mientras dormía placidamente despues de mis oraciones visitarais páginas web x de pago!! Mi padre ha visto la factura y me ha empezado a llamar pajillero y de todo, y me ha retirado la paga y creo que ahora ha hecho algo en el pc para que no pueda ver contenidos para adultos...

Bueno, simplemente deciros que estais avisados...

Adios Tibullings.
Pablín.

PD: Como vuelva a venir un psiquiatra a casa por vuestra culpa yo no respondo, me teneis harto. Y dejad de susurrarme cuando duermo que haga cosas malas.

Pobre Pablo, parece que no superó la muerte de Maria Luisa Seco, eh? Otro día vuelvo con más cuentos... Besitos de Abuela Mutante.

Comentarios

Entradas populares